Neymar Jr, sangrando sobre el césped tras recibir un codazo

AGRESIÓN DE BOLIVIA A NEYMAR

Neymar Jr fue agredido y acabó sangrando en Brasil

Publicación:7/10/2016 - 10:29h

Actualización:7/10/2016 - 10:30h

La gran estrella del FC Barcelona y Brasil, Neymar Jr, recibió un codazo cuando intentaba regatear a un jugador contrario, y eso le provocó un corte que empezó a sangrar profundamente. Las asistencias tuvieron que atenderle sobre la hierba

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Brasil ya dominaba por 4-0 en el marcador y la frustración de algunos jugadores de Bolivia empezaba a aflorar en forma de duras entradas a los futbolistas de la "canarinha", en la segunda mitad del partido disputado en Natal, Neymar Jr recibió el codazo de un contrincante cuando intentaba marcharse de él con un regate.

Fue un golpe duro y seco contra su cabeza, lo que le provocó un corte por el que empezó a sangrar profusamente en cuestión de minutos, requiriendo la entrada de las asistencias al césped para poder curarle la herida y evitar que siguiera sangrando. 

Yasmani Duk fue el jugador que, en el minuto 68 y fruto de la impotencia, agredió a Neymar Jr y se llevó una pitada masiva por parte de la afición local, que desde hace meses apoya al cien por cien al "crack" del FC Barcelona allá donde va.

El colmo de todo esto, sin embargo, es que a lo largo del encuentro Neymar Jr recibió una tarjeta amarilla que le impedirá disputar el próximo partido con Brasil, pero en cambio Yasmani Duk no fue sancionado, sin que el árbitro ni siquiera decidiera pitar falta en dicha jugada. 

En definitiva, queda claro que Neymar Jr parece no caer demasiado bien a un buen sector de los colegiados internacionales, debido a que en muchos partidos al brasileño le derriban y agreden con total impunidad, ya sea con el FC Barcelona o la selección de Brasil. Si desean proteger el fútbol, el espectáculo y la magia, deberán "cuidar" más al "11" azulgrana en este sentido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído