Neymar Jr, celebrando el gol marcado contra Bolivia

BRASIL 5-0 BOLIVIA

La magia de Neymar hunde a Bolivia con goles y asistencias

Publicación:7/10/2016 - 10:12h

Actualización:7/10/2016 - 10:12h

La Brasil de Neymar Jr apaleó esta madrugada a Bolivia a base de goles, asistencias y un buen juego general que coloca a los brasileños a sólo un punto de Uruguay, en plena lucha por el primer puesto del clasificatorio para el Mundial 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no dejó lugar a las dudas contra Bolivia. La gran estrella brasileña del FC Barcelona se erigió como gran líder de la "canarinha" en una asombrosa goleada, en la que Neymar Jr consiguió ver puerta y además repartir dos asistencias de gol más para sus compañeros, convirtiéndose en el futbolista más destacado del encuentro.

10 minutos bastaron a Neymar Jr para abrir la cuenta goleadora en Natal (Brasil), mientras que Philippe Coutinho incrementó las diferencias a los 25 minutos, Filipe Luis marcó en el minuto 38, Gabriel Jesús hizo lo propio en el minuto 43 y Roberto Firmino, ya con el partido resuelto desde la primera mitad puso la guinda a 15 minutos del final del partido con otra diana.

Neymar Jr fue asediado a faltas y entradas duras como suele ser habitual en los partidos que disputa contra selecciones sudamericanas, y además vio una tarjeta amarilla que le impedirá estar presente contra Venezuela el próximo martes, por lo que podrá regresar antes de tiempo a Barcelona para preparar los compromisos venideros con el cuadro azulgrana.

Con la victoria conseguida contra Bolivia, Brasil se mantiene a tan sólo un punto de Uruguay en la lucha por el primer puesto del clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, distanciándose además de una Argentina que empató frente a Perú en las últimas horas. Precisamente los argentinos serán el próximo rival de los brasileños en dichas eliminatorias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído