Neymar Jr no lo esconde: se encuentra feliz, disfrutando del fútbol y, como él dice, en el mejor momento de su carrera futbolística. El astro brasileño del FC Barcelona está de dulce tanto con la "canarinha" como con el Barça, y en las últimas horas ha asegurado desde la concentración de Brasil que, pese a que sus números no puedan parecer espectaculares en comparación con otras temporadas, él sí nota la evolución.

"Estoy atravesando el mejor momento de mi carrera, me siento muy feliz", ha reconocido el futbolista del Barça. Creo sinceramente que es el mejor momento de mi carrera y espero mantenerlo ayudando a mis compañeros", ha insistido.

Neymar Jr, cada día mejor y más completo

Le han preguntado si se ve ya como uno de los mejores jugadores del mundo o el mejor, pero tiene claro que eso no es algo que le preocupe demasiado a día de hoy, sino superarse a sí mismo y ganar títulos a nivel colectivo. "No es algo de lo que me guste hablar, no me siento a gusto".

"Yo quiero ser el mejor todos los días, superarme cada día, no ser mejor que nadie", reitera. Y la realidad es que lo está consiguiendo. A sus 25 años, Neymar Jr es cada vez más desequilibrante y está cobrando cada vez más protagonismo en los partidos, sin desaparecer e intentando siempre crear peligro aunque sea en situaciones desfavorables, como la apoteósica remontada contra el PSG. El fútbol necesita a jugadores valientes y que tengan fe. Y, sin lugar a dudas, Neymar Jr es el mejor ejemplo en ese sentido.