El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha compartido a través de "Snapchat" una fotografía en la que se le puede ver junto a su padre en el vuelo de regreso a la Ciudad Condal, después de haber disputado un magnífico partido contra Bolivia (5-0) días atrás, en el que estuvo muy dinámico y participativo anotando un gol y repartiendo además dos asistencias para sus compañeros.

En dicho encuentro, Neymar Jr recibió también una amonestación que le impedirá disputar el próximo partido internacional ante Venezuela, por lo que en estos momentos ya está viajando hacia Barcelona en su jet privado para descansar tranquilamente en Barcelona, antes de reincorporarse a los entrenos con el Barça a partir del próximo lunes.

"Ahora toca seguir, que no fue nada. Sólo una cicatriz"

Luis Enrique dio fiesta a sus jugadores de viernes a domingo, por lo que el lunes la sesión azulgrana tendrá un efectivo más con Neymar, cosa que le vendrá bien al jugador para volver a "conectarse" con el Barça y al equipo para preparar de mejor manera los próximos compromisos contra Deportivo de la Coruña y Manchester City, en Liga y Champions League, ambos en el Camp Nou.

En cuanto a Neymar Jr, en la fotografía que ha colgado en "Snapchat" se aprecian también sus "heridas de guerra" tras el duelo contra Bolivia, en el que recibió un fuerte codazo que le hizo un corte en la ceja, por el que empezó a sangrar profundamente.

Horas después de la agresión, sin embargo, Neymar tranquilizó a sus "fans" con el siguiente mensaje: "Ahora toca seguir, que no fue nada. Sólo una cicatriz. Estoy muy feliz por la victoria, cada día que pasa vamos creciendo más juntos", comentó a través de "Instagram".