Neymar Jr, participando en un acto solidario en Brasil

ENTREVISTA AL BRASILEÑO

Neymar Jr vuelve a rendirse a los pies de Leo Messi

Publicación:13/07/2016 - 11:25h

Actualización:13/07/2016 - 11:25h

La estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha vuelto a repartir elogios hacia Leo Messi y Luis Suárez, sus compañeros en el flanco de ataque, y ha hablado también sobre otros temas más escabrosos como la Justicia española

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al "Programa Do Jo", el astro del FC Barcelona que ha renovado recientemente con la entidad catalana, Neymar Jr, volvió a deshacerse en alabanzas hacia Lionel Messi y Luis Suárez, comentando también algunas de sus experiencias en el mundo del fútbol como cuando se perdió las semifinales del Mundial de Brasil 2014 por culpa del rodillazo de Zúñiga en la columna vertebral.

Neymar Jr se mostró muy a gusto delante de las cámaras, y elogió primero a su compañero argentino Leo Messi cuando fue preguntado por el presentador acerca del argentino, que podría no jugar más con la albiceleste. "Fútbol sin Messi y Messi sin fútbol es una cosa que no combina. A quien le gusta el fútbol siempre quiere ver al mejor dentro del campo", expresó.

Jo Soares, el presentador del "late night", quiso saber cómo fue la adaptación de Neymar en el vestuario del Barça. "Cuando llegué a Barcelona y vi la cara de Messi o Suárez parecía que estaba dentro de un videojuego. Es difícil pensar que tus ídolos están en el mismo sitio en el que estás tú", contestó el brasileño, mostrándose siempre alegre de jugar rodeado de estrellas.

"Fútbol sin Messi y Messi sin fútbol es una cosa que no combina"

Una entrada por la espalda de Juan Camilo Zúñiga en el Mundial de Brasil 2014 podría haberle dejado en silla de ruedas, aunque por fortuna tan sólo le hizo perderse las semifinales del torneo. "Fue una semana muy mala, la peor semana que tuve en mi vida. Tenía un sueño desde muy pequeño, quería jugar un Mundial y no pude hacerlo", relató Neymar.

Ahora, está ilusionado con el reto de los Juegos Olímpicos de Río 2016. "El Barça me aconsejó no jugar dos competiciones y me dejaron elegir una de las dos. Hablándolo con la federación brasileña decidimos que lo mejor era que disputase los Juegos Olímpicos". Y por último, le preguntaron también sobre la Justicia española. "Al principio pensamos que no era una cosa tan grave. Después nos dimos cuenta de la gravedad y la desesperación se apoderó de todo el mundo". De momento, no obstante, está tranquilo y se mantiene al margen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído