Messi y Neymar, sonriendo sobre el césped de Los Cármenes

Deben tomar medidas

Neymar Júnior confirmó que recibió un puñetazo en Granada

Publicación:16/05/2016 - 22:41h

Actualización:16/05/2016 - 22:41h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior confirmó en la entrevista concedida a "Globesporte" que sufrió una agresión por parte de un aficionado del Granada CF. Tras acabar el partido, la afición invadió el terreno de juego

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las imágenes posteriores al final del partido de Liga BBVA 2015-2016 entre Granada y FC Barcelona hacían ver que Neymar Júnior había sido golpeado de alguna manera en la cara. Y el delantero brasileño confirmó en la entrevista que concedió al medio de su país "Globoesporte" que un aficionado del conjunto granadino le propinó un puñetazo en la cara sin venir a cuento.

"No sé de dónde venía, pero recibí un puñetazo en la boca. Gracias a Dios, no fue nada grave. Solo fue un golpe, lo demás está todo bien", confirmó el once blaugrana ante el citado medio. Una acción que no debe pasar inadvertida y por la que el conjunto andaluz debería de ser sancionado.

La cara del delantero de Sao Paolo lucía hinchada en la fiesta en el vestuario del estadio granadino y a su llegada a la Ciudad Condal. Posteriormente y ya en la rúa no quedaban secuelas de la agresión sufrida sobre el césped.

No se puede consentir que en un campeonato como la Liga española y el mismo día en el que se está jugando el título, no haya en el campo en cuestión seguridad suficiente para evitar la invasión de campo que se vio sobre el terreno de juego del Nuevo Los Cármenes. Se espera que Tebas y compañía actúen y sancionen por lo que pudo haber ocurrido con el ejemplo de Neymar siempre en la retina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído