La estrella del FC Barcelona Neymar Júnior sigue disfrutando de sus lujosas vacaciones, aunque en esta ocasión haya sorprendido a sus seguidores. Pues si bien se esperaba que el jugador viajara de los Estados Unidos a Brasil directamente, ha hecho una "parada" en la selva africana de Sudáfrica.

Allí, en una ambiente más familiar pues ya estaba con su hijo Davi Lucca así como demás familiares y amigos, el crack azulgrana se lo ha pasado en grande. Se le ha podido ver rodeado de leonas, también junto a elefantes y demás animales de esta reserva africana.

Es decir, unas vacaciones totalmente salvajes dado que junto a él estaban un gran número de bestias que viven por esa zona. Una espectacular experiencia que, sobre todo, habrá encantado a su hijo, quien mejor se lo pasó al estar en plena naturaleza.

En las diferentes fotografías que han ido apareciendo en la red social Instagram se puede ver cómo "Ney" estaba rodeado de sus queridos "Toiss" pero también de varios miembros de su familia. Su madre Nadine Gonçalves y su hermna Rafaella fueron algunos de estos que estuvieron con él.

Neymar Júnior, el futbolista más caro del Mundo

El pasado lunes se conocía una lista publicada por el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) de Neuchatel, Suiza, en la que salen los futbolistas con más valor del mercado. Allí aparece la MSN dentro del TOP 10, con Neymar Júnior liderando como el futbolista más caro del Mundo.

Por su parte, Leo Messi se queda en el cuarto lugar, con Luis Suárez como sexto. El valor que le dan a "Ney" es de 210,7 millones de euros, por los 151,7 del rosarino y los 140,8 "kilos" del pistolero de Salto.