Neymar Júnior, junto con David Beckham

Amistad entre el del Barça y el merengue

Neymar Júnior felicitó a otro "hermano" suyo: David Beckham

Publicación:3/05/2017 - 00:23h

Actualización:3/05/2017 - 00:23h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior felicitó este martes a el exfutbolista inglés David Beckham. El brasileño reveló su gran amistad con el que fuera jugador del Real Madrid, al que también calificó como "hermano" Beckham

Ver calendario del FC Barcelona

El crack del FC Barcelona Neymar Júnior es una persona cariñosa, muy amigo de sus amigos y con una personalidad afable, que hace que se le quiera mucho. Ese espíritu y todo lo que desprende el astro azulgrana le ha llevado a tener, a sus 25 años, un gran número de amigos dentro del mundo del fútbol.

Sus compañeros en el Barça le adoran, ahí le tiene como uno más de su familia. También excompañeros suyos siguen refiriéndose a él como "hermano" y si no que se lo recuerden a un Dani Alves que le consoló después del FC Barcelona-Juventus.

Por ello no sorprende que Neymar se refiera a David Beckham también como su "hermano" o "bro", diminutivo de "brother (hermano en inglés)". El exfutbolista del Real Madrid, Manchester United o PSG, entre otros, cumplía este martes 42 años y "Ney" quería felicitarlo.

David Beckham, otro "hermano" para Neymar

Por ello subió una fotografía a su Instagram en la que coincidieron en una concentración con Brasil.  "Happy Birthday Bro (Feliz Cumpleaños Hermano)", escribió el atacante desvelando su gran relación con el inglés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído