Neymar Júnior y Bruna Marquezine, a su llegada a Los Ángeles

La pareja, junta en Los Ángeles

Neymar Júnior, feliz de nuevo: Reencuentro con Bruna

Publicación:8/06/2017 - 17:37h

Actualización:8/06/2017 - 17:37h

La modelo Bruna Marquezine voló desde Brasil para poder estar junto a su novio en Los Ángeles. El crack del FC Barcelona Neymar Júnior pudo, así, volver a estar junto a ella durante toda su estancia en la ciudad de los Estados Unidos y hasta su vuelta a casa

Ver calendario del FC Barcelona

Después de mucho tiempo sin verse, y tras la declaración de amor a través de las redes sociales, Neymar Júnior y Bruna Marquezine volvieron a estar juntos. En esta ocasión fue la modelo brasileña la que tuvo que viajar desde Brasil para poder encontrarse con su novio en los Estados Unidos.

Allí donde le esperaba un "Ney" inmerso en compromisos publicitarios así como en una vacaciones de auténtico lujo. Cabe recordar que el crack del FC Barcelona ya había viajado a Japón previamente.

Ahora, los dos estarán juntos durante toda la estancia del atacante en Los Ángeles. Desde allí se desplazarán en el avión privado del jugador rumbo a Brasil. En su país, y su ciudad Sao Paolo, también participará en actos correspondientes a su Instituto.

Neymar, después de Brasil a España

Y finalmente, la última etapa de las vacaciones de "Ney" será España. Allí, como ya acostumbra a hacer, visitará las paradiasiacas playas de Ibiza y Formentera. Todo antes de ponerse de nuevo en marcha a las órdenes de Ernesto Valverde el próximo doce de julio.

 

Bruna Marquezine chega aos EUA para curtir férias com o namorado Neymar

A post shared by Jogo Extra (@jogo_extra) onJun 7, 2017 at 1:32pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído