Neymar y Rafinha disputaron el pasado lunes un partidillo junto al mito de la selección canarinha y del FC Barcelona Romário. Algo que parece les ha hecho mucha ilusión a ambos y también al propio ex futbolista, que subió una fotografía de ambos a su Instagram y describió a los dos cules como "fieras".

"En el partidilo de esta noche hemos recibido la visita nada más y nada menos de que estas fieras", escribió concretamente el ex futbolista en su perfil de Instragram. Neymar también optó por subir una instantánea del momento y denominar a Romário todo un "ídolo".

Todo ello se debe a que ambos futbolistas aceptaron el reto de Romário de participar en una pachanga que tuvo lugar en el campo de Río de Janeiro. Un partidazo donde estos tres cracks formaron parte del mismo equipo y de la misma delantera, un triplete de lujo para cualquier conjunto del mundo y cualquier entrenador.

Neymar y Rafinha ya se encuentran en tierras brasileñas

Los dos jugones brasileños se encuentran ya en Brasil desde hace varios días preparando la que será su gran cita internacional el próximo mes de agosto: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Estos se disputarán del 5 al 21 de agosto, y tanto Neymar Jr como Rafinha Alcántara están en la lista de 18 futbolistas que Brasil hizo pública esta misma semana, y en la que también se encuentra el joven delantero del Palmeiras Gabriel Jesus, en la agenda del FC Barcelona desde hace ya varias semanas, con la secretaría técnica pisándole los talones.

Tras no haber disputado la Copa América Centenario 2016, los dos jugadores del FC Barcelona están ya listos para enfrentarse al reto de conquistar una medalla olímpica. Neymar ya tiene la de plata de los Juegos de Londres 2012, pero está impaciente por ganar la de oro. En este sentido, ambos lucharán por el mismo objetivo de aquí a poco más de un mes.