Ente celebraciones, felicitaciones y partidos amistosos, a Neymar Júnior se le pasan volando las vacaciones navideñas. El genio del FC Barcelona, que ya había participado en un simpático partido organizado por él mismo y Robinho, este martes volvió a vestirse de corto para estar junto a otros futbolistas solidarios.

Bueno, futbolistas y ex futbolistas pues junto al crack azulgrana también estuvo el que fuera capitán del Real Madrid Roberto Carlos. Ambos son grandes amigos y siempre que pueden tratan de coincidir en actos de este tipo, donde jugaron para recolectar alimentos para los más necesitados en Brasil.

El duelo tuvo lugar en Urbelandia y fue organizado por el artista musical Alexander Pires. Entre otros, y a demás de los mencionados Neymar y Roberto Carlos, también estuvieron otros como Nené o Michel Bastos.

Neymar no para: el miércoles, Maracaná

Y por si fuera poco, el de Sao Paolo completará su particular gira de partidos solidarios el próximo miércoles, en el denominado "partido de las estrellas". Zico es el encargado de reunir a estrellas de ahora y de siempre, como son la "bruja" Verón, el "loco" Abreu o el ex madridista Savio.