Neymar Jr, luciendo la bandera del Chapecoense

NEYMAR JR, DE BOLO EN BOLO

SIN DESCANSO: Neymar jugará otro amistoso el miércoles

Publicación:26/12/2016 - 22:17h

Actualización:26/12/2016 - 22:17h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, jugará un nuevo partido amistoso este miércoles en tierras brasileñas, después del disputado hace unos días en homenaje a las víctimas del Chapecoense. ¿Es bueno tanto bolo?

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr está aprovechando sus vacaciones de Navidad para descansar y divertirse junto a sus familiares, amigos y demás seres queridos en tierras brasileñas. Sin embargo, también lo está haciendo para disputar algunos partidos amistosos en homenaje a las víctimas del Chapecoense, así como para asistir a actos publicitarios o de marketing que requieran su asistencia.

Después de exhibirse el pasado viernes con un partido amistoso en el que marcó cuatro goles, este próximo miércoles está previsto que dispute en Maracaná el "Partido de las Estrellas", organizado por Zico, en el que será su segundo "bolo" en los últimos días.

Neymar ya ha confirmado que hará acto de presencia y se vestirá de corto, participando así en otro encuentro en el que se realizará un nuevo homenaje a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense, destinando a las familias de los fallecidos gran parte de los beneficios.

El miércoles coincidirá sobre el césped de Maracaná con jugadores y ex jugadores como la "Brujita" Verón, el "Loco" Abreu o el español Joan Capdevila. Cabe recordar, además, que Neymar Jr fue el jugador del FC Barcelona que más afectado se mostró por la tragedia del Chapecoense.

Neymar, sensibilizado por la tragedia del Chapecoense

Ya en el Camp Nou vistió una camiseta del humilde conjunto brasileño antes de un partido, mientras que el pasado viernes volvió a pasearse por el campo con la bandera del Chapecoense atada al cuello. Eso sí, se desconoce si tanto partido amistoso en periodo de vacaciones podría llegar a ser contraproducente o perjudicial para sus futuras actuaciones con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído