Neymar Jr, después de marcar un gol al PSG en 2015

VACACIONES DE NAVIDAD DE NEYMAR

Neymar pasa las vacaciones con un futuro "rival" del PSG

Publicación:25/12/2016 - 12:21h

Actualización:26/12/2016 - 00:38h

Neymar Jr está disfrutando de sus vacaciones en Brasil antes de que se reanuden los partidos oficiales, y se ha fotografiado en las últimas horas con quien será uno de sus futuros rivales a partir del mes de febrero en UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr, al igual que el resto de sus compañeros, está disfrutando tranquilamente de las vacaciones de Navidad junto a algunos amigos y familiares, y llama la atención que uno de los amigos con quien el astro brasileño del FC Barcelona se está viendo estos últimos días no es otro que Marquinhos, jugador del Paris Saint-Germain a quien se enfrentará a partir del mes de febrero.

FC Barcelona y Paris Saint-Germain están emparejados en la ronda de los octavos de final de la UEFA Champions League, y da la casualidad de que Neymar Jr y Marquinhos mantiene una gran amistad desde hace años, cuando empezaron a coincidir en las categorías inferiores de la selección "canarinha" junto a otro de sus mejores amigos en la "seleçao", Philippe Coutinho.

Marquinhos y Neymar quieren jugar juntos

De hecho, Marquinhos ha recomendado en más de una entrevista al PSG que intente fichar a Neymar Jr, mientras que el "11" del Barça ha hecho lo mismo con el el joven zaguero. Tanto Barça como PSG intentaron hacerse con sus respectivos servicios, pero no hubo acuerdo en ninguno de los casos.

Con el paso de los meses, y tras la marcha de David Luiz al Chelsea, Marquinhos ha conseguido afianzarse finalmente en el once titular del PSG, mientras que Neymar Jr es desde que aterrizó en el Camp Nou una de las grandes estrellas del Barcelona.

Hasta que se vean sobre el césped como "rivales", Neymar y Marquinhos podrán seguir pasando juntos todo el tiempo que deseen. Cuando el balón eche a rodar, sin embargo, la amistad quedará a un lado y "Ney" intentará convertirse en la peor pesadilla de Marquinhos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído