Neymar Júnior fue sin duda alguna uno de los mejores de su equipo ante el Celta de Vigo. En un duelo donde todos brillaron por encima del sobresaliente, el brasileño anotó un golazo espectacular y volvió a ser desequilibrante como frente al Sporting. Por todo ello, "Ney" dejó claro ante los micros de "Barça TV" que está cuajando el mejor curso desde que está en Europa. Eso dijo y también llamó a la remontada dejando claro que el miércoles será una noche mágica de Champions League.

"El miércoles será un partidazo", comenzó diciendo el crack de Sao Paolo que emitió un mensaje contundente. "Para nosotros era fundamental llegar a este partido como llegamos. Hemos levantado la confianza. No sabemos si ganaremos por muchos o pocos goles, pero vamos a luchar. Hay que salir a jugar y ser felices", confirmó sobre el duelo ante el PSG.

Por lo que hace a su actuación individual, y su vuelta a marcar, Neymar confirmó que esta "es mi mejor temporada en el Barça a nivel individual. Estoy muy feliz porque voy cada vez mejorando juntamente con el equipo".

Neymar Júnior está triste por la salida de Luis Enrique

Más "triste" se pone, confiesa, cuando le preguntan por la salida de Luis Enrique y su reacción a ésta. "Es triste porque es un personas que le tenemos mucho cariño. Llevamos tres años con él, le deseo mucha suerte en la vida. Él sabe lo que es mejor para él. Solo hay que darle gracias por estos títulos que nos ha dado", concluyó.