Neymar no ha visto puerta en los últimos ocho partidos

La sequía de Neymar es peor

Neymar lleva más minutos sin marcar que Paco Alcácer

Publicación:21/12/2016 - 07:26h

Actualización:22/12/2016 - 00:48h

El delantero del Barça Neymar lleva nueve partidos consecutivos sin anotar. Encuentros en los que ha jugado la mayoría de minutos, a diferencia de un Paco Alcácer que si bien no ha visto gol en partido oficial lleva menos tiempo que "Ney" sin marcar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Son ya ocho los partidos seguidos en los que Neymar Júnior no ve puerta con el FC Barcelona. El genio brasileño, que no cesa en dar asistencias, se encuentra con la pólvora mojada este curso en el que sólo ha podido anotar seis tantos. Más de los que ha conseguido Paco Alcácer con la camiseta azulgrana, aunque en muchos menos minutos.

Pues las estadísticas indican que Neymar lleva más tiempo sin marcar durante estos nueve duelos que Alcácer en toda la temporada. Los dos meses de sequía del canarinho están rompiendo récords negativos personales para el propio jugador.

En total, son 742 los minutos que "Ney" lleva sin hacer un gol con la blaugrana en LaLiga. De hecho, el último gol que hizo en el campeonato doméstico fue frente al Celta en Balaídos, en la derrota por cuatro a tres transformando un penalti. En total, contando todos los torneos, son 796 minutos sin anotar.

Neymar, más minutos de sequía que Alcácer

Por lo que hace al delantero de Torrent, son 591 los minutos que ha disputado esta temporada con el Barça. Por lo que, en términos únicamente goleadores, el once azulgrana tiene peores números que el ex del Valencia CF.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído