Después de que lo dejasen ya apalabrado el pasado verano, Neymar Júnior y el FC Barcelona oficializaron este viernes la renovación de su contrato hasta 2021. El crack brasileño se mostró muy feliz tras la firma de su contrato y dio alguna que otra clave de lo que se encontró cuando llegó nuevo al equipo blaugrana.

"Me siento en casa y estoy muy contento", afirmó el delantero en un avance de la entrevista que le hizo "Barça TV" y que será publicada por el mismo canal. El genio de Sao Paolo también habló de cómo fue su llegada al club:

"Los jugadores que hay en el Barcelona son increíbles. Estando fuera era algo que me asustaba un poco antes de llegar. Sin embargo, cuando entré en el vestuario pude comprobar que los jugadores eran muy humildes. Son buenos compañeros y se han convertido en mis amigos".

Eso sí, Neymar Jr supo desde el primer momento que al llegar al Barça el salto fue muy grande y diferente a lo que estaba acostumbrado: "Ya sabía que el Barcelona era algo muy grande y al principio fue un choque, pero me ayudó a adaptarme al club".