El "crack" brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, concedió unas declaraciones a "Barça TV" este pasado lunes, tras las celebraciones del equipo en el Camp Nou con la afición, en las que volvió a rendir pleitesía a Leo Messi, dejando claro que para él tan sólo existe un futbolista que es el mejor del mundo, y que no es otro que el astro argentino.

"Aquí estoy aprendiendo con el mejor. Sabemos que no hay otro número uno posible que no sea Messi", dijo Neymar Jr, mostrando de nuevo la estrecha relación que mantiene con su gran mentor en el conjunto azulgrana, el jugador a quien siempre ha admirado desde que empezó a despuntar en el Santos. Dichas palabras llegaron pocos minutos después de que, con micrófono en mano, Neymar Jr confirmara también el cariño que siente hacia el FC Barcelona, en lo que no es ni más ni menos que el preludio de su renovación. "Yo soy del Barça", aseguró.

Y así seguirá siendo durante muchas temporadas más, por lo menos hasta 2022, cuando se prevé que finalice el multimillonario contrato que seguirá vinculándole al club azulgrana y que le dejará como el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, justo después de Leo Messi y ligeramente por encima de Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Luis Suárez.

La continuidad de Neymar Jr en el FC Barcelona es más que importante, teniendo en cuenta que se trata del claro sucesor de Leo Messi en el fútbol internacional. Precisamente compañeros suyos como Gerard Piqué han alzado la voz confirmándolo en los últimos días. Neymar Jr, aspirante al Balón de Oro en los próximos años, está destinado a vivir grandes momentos en el Barcelona.