Neymar y Andrés Iniesta celebran un gol del FC Barcelona

GRAN RECUERDO DE SU ETAPA EN EL BARÇA

Neymar no se olvidó: También tuvo un recuerdo para Andrés Iniesta

Publicación:28/04/2018 - 09:28h

Actualización:28/04/2018 - 09:37h

Ya hace meses que dejó a un lado su etapa en el FC Barcelona, pero Neymar la ha vuelto a recordar por una buena causa. El brasileño no se ha querido perder el adiós de Andrés Iniesta y le ha dedicado un emotivo mensaje en el que se ha rendido a sus pies

Ver calendario del FC Barcelona

La historia de Neymar y el FC Barcelona es una montaña rusa de sensaciones. El brasileño se ganó un sitio en el Camp Nou entre los mejores del mundo, y sorprendentemente se marchó al PSG. No hubo manera de convencerle lo contrario, aunque habría sopesado volver después del desengaño que ha vivido en Francia. El retorno es una quimera por las tiranteces y conflictos judiciales con el club, y la posibilidad de fichar por el Real Madrid podría acabar de complicarlo todo.

Sin embargo, en el vestuario azulgrana el de Sao Paulo sigue conservando su estatus de jugador querido por todos. Pilares de la plantilla como Leo Messi, Luis Suárez o Ivan Rakitic han reconocido que le echan de menos como futbolista y como persona, y es difícil encontrar a algún miembro del primer equipo que diga lo contrario.

Aunque los mensajes públicos se han rebajado desde su aterrizaje en el Parque de los Príncipes, el atacante aprovecha para recordar de vez en cuando que se lleva muy bien con las estrellas culés. Su última dedicatoria ha sido muy especial, y es que no se ha querido perder un día que ya ha pasado a la historia del conjunto catalán.

Neymar da las gracias a Iniesta

Este viernes Andrés Iniesta ha hecho oficial que la 2017-18 es su última campaña en el Barça, confirmando las informaciones que desde hace meses le sitúan en una nueva aventura en la Superliga de China. En una emotiva rueda de prensa el capitán ha compartido su adiós, y entre las respuestas en las redes sociales, también ha estado la de Neymar.

"Maestro, que honra formar parte de tu trayectoria en el Barcelona, ya te admiraba desde lejos y después que pasé a estar más cerca me enamoré aún más por tu fútbol y mucho más por la persona que eres fuera de campo... Siempre voy a contar a los demás, mis amigos, hijos y familia, que tuve el placer de celebrar goles y títulos a tu lado. Barcelona te agradece, yo te agradezco y los amantes del fútbol te agradecen por todo lo que hiciste!!! ¡Mucha suerte en tu caminar siempre, un abrazo CAPI!!", ha dedicado el ex del Santos junto a una fotografía de ambos.

Cada vez está más claro que el paulista se equivocó al cambiar la Ciudad Condal por París, pero lo que tampoco se puede esconder es que hay recuerdos que no va a olvidar. El tiempo dirá si para desencanto de los azulgrana acaba desembarcando en el Santiago Bernabéu, pero de momento Neymar no olvida al Barça y en el Barça no olvidan a Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído