El padre de Neymar Júnior también salió a defenderle tras la polémica vivida en Mestalla el pasado fin de semana. El progenitor del genio de Sao Paolo comentó que no vio "nada malo en lo que hizo Neymar en Mestalla". También explicó lo que sintió cuando vio la botella que iba a por su hijo y la reacción posterior del atacante brasileño. 

"Eso es normal en un partido. Los aficionados, los jugadores... esto es una cosa normal, nosotros estamos acostumbrados. Me asusté un poco cuando cayó la botella, pero después vimos que era de agua. Por más que fuese un impacto sabíamos que no había causado daños, que estaba todo bien y ya está", afirmó Neymar Sénior en declaraciones para la "Cadena COPE".

Su propio padre explicó cómo se lo tomo su hijo: "Bien, tranquilo. Una victoria importante. Fue un partido muy duro, el Barcelona salió victorioso, ya está. El fútbol es así. Es un partido y los nervios están a flor de piel. Para nosotros es normal. En el fútbol hay provocaciones, tanto de un lado como en el otro. Es parte del fútbol".

"El FC Barcelona explotó de alegría después de conquistar la victoria"

"Si tu miras todo el partido, los ataques que vienen de la afición fueron insultos, pasaron muchas cosas. El FC Barcelona explotó de alegría después de conquistar la victoria y esto es normal. No, no veo nada malo", dijo el brasileño para acabar concluyendo que su hijo es muy feliz en Barcelona. "Mi hijo está muy feliz, está disfrutando profesionalmente, su hijo está con él aquí también, la gente se empieza a acostumbrar y estamos felices", concluyó.