Neymar Jr, durante el partido jugado por el FC Barcelona en Mestalla

ESTUDIO ESTADIO DESPRESTIGIA A NEYMAR

El programa televisivo que intenta dañar la imagen del Barça

Publicación:27/10/2016 - 15:15h

Actualización:27/10/2016 - 15:16h

El programa "Estudio Estadio", de Televisión Española, volvió a intentar desprestigiar a Neymar Jr y al FC Barcelona aprovechando la polémica surgida del encuentro frente al Valencia CF en Mestalla. Se ha convertido en el nuevo "Chiringuito"

Ver calendario del FC Barcelona

Aprovechando la polémica derivada del Valencia-FC Barcelona, algunos medios como "TVE" quisieron profundizar en la controversia y decantar a los aficionados a favor del Valencia y en contra del Barça. Al menos eso se hizo desde "Estudio Estadio", el programa que presenta Juan Carlos Rivero y que ha pasado a competir con "El Chiringuito" para ver cuál es el que la hace más gorda contra los culés.

Y es que desde el citado programa preguntaron a sus espectadores si Neymar debería ser sancionado por sus provocaciones en Mestalla, una pregunta claramente parcial y que no tenía en cuenta las agresiones del público de Mestalla a los jugadores del FC Barcelona, así como lo sucedido dentro del campo con la lesión de Iniesta tras una dura entrada de Enzo Pérez.

Buscando el debate donde no lo había, los resultados dejaron en evidencia al programa al ser un 19% Sí y un 81% No, lo que deja claro que la simple idea de sancionar a Neymar por dirigirse a la grada de Mestalla, que llevaba todo el partido insultando a los jugadores culés, era de por sí ridícula.

Pese a todo, la campaña de desprestigio de algunos medios de comunicación contra el FC Barcelona y algunos de sus mejores jugadores, con el objetivo de influir -a veces de forma subliminal- en el imaginario colectivo de la afición española es indudable. Y es que hay que hacer mención también a los vergonzosos "tweets" publicados en los últimos días por "Estudio Estadio".

La campaña de acoso y derribo para desprestigiar la figura de Neymar, el potencial mejor jugador del mundo que juega en el FC Barcelona, es tan demoledora y continua que parece interminable. Y es que el futbolista ya no sólo tiene que lidiar con las duras entradas de los jugadores rivales, sino también con una prensa que se le ha echado encima desde hace tiempo.

El Barça, en cualquier caso, seguirá defendiéndose de todos los ataques que reciba, sea por las buenas o por las manas, dado que no se descarta acudir a la vía legal siempre que sea necesario para proteger la imagen y los intereses de sus jugadores. Tonterías, las justas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído