Neymar Jr, en una acción del FC Barcelona-Manchester City

NEYMAR JR, DESPRESTIGIADO EN TVE

VERGÜENZA: La obsesión de TVE por desprestigiar a Neymar

Publicación:26/10/2016 - 09:42h

Actualización:26/10/2016 - 09:42h

Una recopilación de "tweets" efectuada en las últimas horas no deja lugar a dudas de la campaña de desprestigio que está llevando a cabo "Estudio Estadio", un programa de Televisión Española, contra la estrella del Barça Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

Continúa la campaña de desprestigio de algunos medios de comunicación contra el FC Barcelona y algunos de sus mejores jugadores, con el objetivo de influir -a veces de forma subliminal- en el imaginario colectivo de la afición española. En esta ocasión, hemos querido hacer mención a los vergonzosos "tweets" publicados en los últimos días por "Estudio Estadio", un programa deportivo de Televisión Española.

En él, parece que el CEO la ha tomado con Neymar Jr, a tenor del tono injustamente acusador que tienen siempre los mensajes que emite en contra de la gran estrella brasileña del FC Barcelona. Que si es teatrero, que si es un actor, que finge los contactos...

La campaña de acoso y derribo para desprestigiar la figura de Neymar, el potencial mejor jugador del mundo que juega en el FC Barcelona, es tan demoledora y continua que parece interminable. Y es que el futbolista ya no sólo tiene que lidiar con las duras entradas de los jugadores rivales, sino también con una prensa que se le ha echado encima desde hace tiempo.

La cuenta de Twitter "barq-in" ha publicado una colección de los "tweets" que ha publicado últimamente "Estudio Estadio" para dejar en mala posición a Neymar Jr. La mayoría dan vueltas en torno al mismo tema: el supuesto teatro del brasileño. Incluso se llega a hablar de una posible sanción a Neymar por su celebración en Valencia, a pesar de que recibió un "botellazo" de la grada de Mestalla. Surrealista, sin más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído