Fragmento de la portada de Superdeporte contra el FC Barcelona

LLAMAN "FARÇA" AL BARÇA

Campaña de desprestigio de la prensa "ché" hacia el Barça

Publicación:24/10/2016 - 16:33h

Actualización:24/10/2016 - 16:33h

Desde Valencia siguen llorando por la derrota sufrida contra el FC Barcelona el sábado, y parece que no amanece la luz del nuevo día. La prensa valenciana, y en concreto "Superdeporte", ha atacado duramente a los jugadores del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En Valencia continúa el descontento por el partido perdido por el conjunto "ché" el pasado sábado contra el FC Barcelona en Liga Santander, aunque algunos medios de comunicación han decidido elevar el tono de la confrontación llamando teatreros a los jugadores culés, y acusándoles además de haber provocado el altercado ocurrido con el público de Mestalla, un sector del cuál lanzó diversos objetos al Barça desde las gradas.

Pese a que los hechos no tienen justificación ninguna y el Comité de Competición analizará próximamente las imágenes, pudiendo cerrar durante algún tiempo el estadio, desde medios como "Superdeporte" se limitan a seguir lanzando improperios contra el FC Barcelona, el arbitraje y la actitud de los jugadores culés, sin mencionar por ejemplo que Andrés Iniesta tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

"La provocación, los insultos y el teatro de los jugadores del Barça dan la vuelta al mundo", coloca el citado medio en portada, haciendo alarde de una parcialidad informativa que deja de lado los golpes recibidos por los jugadores del Barcelona, así como las agresiones verbales sufridas por parte de una afición, la del Valencia, que no tuvo ningún reparo en insultar a los futbolistas blaugranas cada vez que tocaban el balón, para luego lanzarles objetos.

"Superdeporte", en todo caso, no es el único medio que ha querido dañar la imagen del FC Barcelona. Cabe recordar que, el pasado domingo, "Cuatro" emitió un vídeo en el que aseguraba que habían sido los jugadores del Barça los que habían insultado a los seguidores primero, dando por hecho que eso podía ser suficiente para que les lanzaran cosas desde las gradas.

Por cierto, no se mencionó el lanzamiento de diversos mecheros y botellas a parte de la que alcanzó a Neymar Jr y Luis Suárez en la cabeza, un detalle que convendría recordar. En todo caso, mientras desde Valencia se siguen quejando, el Barça tiene tres puntos más en el saco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído