Neymar Jr en un partido con el PSG

NEYMAR SIGUE CON EL BARÇA EN MENTE

Neymar le habría preguntado a sus ex compañeros del Barça por el método Setién

Publicación:21/01/2020 - 00:06h

Actualización:21/01/2020 - 07:58h

Neymar Jr todavía no sabe qué hará con su futuro, pero mientras decide quiere seguir estando al tanto de lo que sucede en el FC Barcelona. El brasileño podría haberle preguntado ya a sus ex compañeros azulgrana sobre cómo es Quique Setién

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2023, pero ahora mismo nadie sabe dónde jugará la temporada que viene. El extremo brasileño quiso salir de París este verano pasado para jugar en el FC Barcelona, pero los parisinos frustraron su deseo y se negaron a venderle al Barça. Los culés intentaron sellar su regreso y se reunieron en varias ocasiones con los dirigentes galos, pero no hubo nada que hacer.

Tras el "no" de Al-Khelaïfi, el internacional 'canarinho' tuvo que hacer frente a las consecuencias de haber decidió marcharse de la capital de Francia. La afición se volvió en su contra y tardó varias semanas en lograr que los pitos e insultos se tornaran en aplausos. Varios golazos y muchos jugadones después, se puede decir que los aficionados franceses parecen haber perdonado a Neymar, al menos de momento.

Pero el futuro nadie lo sabe, como se suele decir, y este verano podría volver a haber novedades con respecto a Ney. Se está diciendo que el Barcelona podría volver a la carga y el futbolista no ha olvidado aún a los culés. De hecho, según señala el diario 'El Confidencial' en su información, el brasileño incluso estaría al tanto de lo que ocurren el vestuario barcelonista en estos momentos.

Quique Setién ha llegado al Camp Nou para hacer cambios profundos en la concepción del juego y en el método de los blaugrana y al 'crack' del PSG le interesaría mucho cómo funcionan las cosas con él. Según el mencionado medio, el '10' parisino habría llamado a sus ex compañeros para preguntar cómo trabaja el cántabro y si están satisfechos con él. La respuesta parece que habría sido muy positiva y los azulgrana estarían encantados con lo que han visto hasta el momento.

Este interés podría ser el primer paso para volver a pedir su traspaso dentro de seis meses. El interés está ahí, pero la operación apunta a ser casi tan complicada como en verano. Las relaciones entre el PSG y el Barça son tremendamente malas en todos los sentidos y los galos no pondrían un precio razonable. Además, el jugador todavía tiene interpuesta una demanda contra los culés, algo que se interpone en su vuelta.

También se dice que Neymar podría renovar

A pesar de todo esto, hace poco en Francia señalaron que el futbolista podría replantearse su futuro en mayo dependiendo de cómo vayan las cosas. Si el PSG logra clasificarse para las semifinales de la Champions League, el brasileño podría negociar una ampliación de contrato para quedarse más allá de 2023. La relación del ex azulgrana con su gente es mejor y estaría contento en la ciudad ahora mismo. Habrá que ver qué termina pasando y en qué Liga empieza jugando Ney en agosto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído