Neymar, celebrando un gol con el Barça al Celta de Vigo

NEYMAR, A VAPULEAR AL PSG

Neymar quiere volver a ser la gran pesadilla del PSG

Publicación:7/03/2017 - 11:11h

Actualización:7/03/2017 - 11:40h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha transformado cinco goles contra el Paris Saint-Germain y quiere volver a ver puerta este miércoles contra el conjunto parisino, con la voluntad de ayudar en la remontada del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr volverá a vérselas este miércoles por la noche en el Camp Nou contra el Paris Saint-Germain, un equipo al que ya ha conseguido transformar nada más y nada menos que cinco goles en cinco partidos disputados, habiendo visto puerta en todos ellos a excepción del de hace tres semanas en el Parque de Los Príncipes, donde la actuación coral del Barça fue desastrosa.

En cualquier caso, la realidad es que a Neymar se le da bien marcar contra el PSG, y eso ya no es ningún secreto. Como tampoco que el club dirigido por Nasser Al-Khelaifi intentó ficharle a la desesperada este pasado verano, intentando que no renovase con el FC Barcelona y que se marchase a jugar a una Ligue 1 sin emoción.

El astro brasileño se enfrentará este miércoles a una de sus víctimas preferidas, y lo cierto es que volver a marcar le iría de perlas para continuar con su buena racha de cara a portería, al haber marcado en los dos últimos partidos de Liga y querer mejorar las estadísticas goleadoras de esta temporada 2016-17, algo pobres en comparación a las de los pasados cursos.

Neymar, con especial confianza contra el PSG

Neymar Jr es el único futbolista del Barça que ha marcado en cuatro de los últimos cinco partidos contra el PSG, y además llega al partido después de haber anotado dos auténticos golazos contra Sporting de Gijón y Celta de Vigo en el Camp Nou.

Por lo tanto, tendrá el deseo de volver a ver puerta contra el conjunto dirigido por Unai Emery, con el objetivo además de aportar su granito de arena en la ansiada remontada de los octavos de final de UEFA Champions League contra el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído