Neymar Jr, saludándose con Thiago Silva tras el Barça-PSG

TRAS EL BARCELONA-PSG

Neymar se preocupó por el ánimo de los brasileños del PSG

Publicación:14/03/2017 - 16:36h

Actualización:14/03/2017 - 16:36h

En las últimas horas ha trascendido que el líder de la remontada del FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain, Neymar Jr, mandó mensajes para interesarse por el estado de ánimo de los brasileños del PSG a sus compañeros en la "canarinha"

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Brasil aseguran que Neymar Jr tuvo un gran gesto con sus compatriotas del Paris Saint-Germain, dado que al poco tiempo de la remontada histórica del FC Barcelona contra el conjunto parisino decidió enviar mensajes a Thiago Silva, Marquinhos y Lucas Moura para preocuparse de esta manera por su estado de ánimo.

Eso es lo que ha desvelado "UOL Esporte", después de que los amigos de Neymar Jr hayan desvelado supuestamente parte del contenido de dichos mensajes, enviados por el astro brasileño del Barça. En uno de ellos, se dice que Neymar Jr se disculpaba con Marquinhos por una dura entrada en el segundo tiempo, cuando el Barça vencía 3-1 pero la eliminación culé parecía irremediable.

Neymar Jr, la gran estrella de Brasil

Lo cierto es que Neymar se reencontrará en unos días con Marquinhos y Thiago Silva, y no querría ningún tipo de mal ambiente después de la machada del Barça al PSG, que fue liderada precisamente por el "11" azugrana y gran estrella de Brasil. Los tres jugadores han sido convocados por la "canarinha" para los partidos oficiales ante Uruguay y Paraguay del 23 y 28 de marzo respectivamente.

Serán dos compromisos vitales para Brasil, que actualmente está al frente del clasificatorio de Sudamérica para el Mundial de Rusia 2018, con Neymar Jr como principal estrella desde que empezó el torneo de clasificación. Tras el infortunio del Mundial de Brasil 2014, Neymar Jr desea que en 2018 la "seleçao" pueda competir seriamente por conquistar el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído