Neymar quiere volver a ser el capitán de Brasil

Así lo afirma el seleccionador de Brasil

Neymar se ve capacitado para volver a ser el capitán de Brasil

Publicación:16/01/2017 - 14:05h

Actualización:16/01/2017 - 14:05h

El seleccionador de Brasil, Tité, reveló que el atacante del FC Barcelona le había dicho que ya estaba capacitado para volver a ser el capitán del equipo. Neymar Júnior dejó el brazalete después de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haberle pedido a su seleccionador dejar de ser el capitán del equipo, Neymar Júnior ya se siente capacitado para volver a cargar con ese peso. El genio del FC Barcelona habría tenido una charla con Tite, el cual lo reveló en una entrevista publicada por el diario "Extra". 

"En ese momento, le pedí que me avisara en el momento en que ya estuviese maduro. Ya me avisó. Él va a ser el capitán", confirmó de forma rotunda el técnico. Tite en una entrevista con el diario "Extra" publicada. El seleccionador tiene claro que Neymar liderará al equipo en el Mundial de Rusia y será también muy importante de cara al Mundial 2022.

"Tenemos un grupo en evolución. Eso es fascinante -añadió-, Willian tiene potencial; Neymar, Phillippe Coutinho y Marquinhos están en crecimiento. Thiago Silva, Marcelo y Daniel Alves son de la generación que ya alcanzó su techo. Eso hace que mis ojos brillen. Es una base para Rusia pero también para el Mundial de 2022", dijo.

La comparación entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi con Neymar

Tite también habló de la comparación que varios medios hacen entre Cristiano Ronaldo y Messi con el genio de Sao Paolo. Eso es algo que, según afirmó, le da la risa. "La inmadurez de Neymar no molesta. Es verdadera. Sonrío dentro de mí cuando alguien lo compara con Cristiano Ronaldo o con Messi. Son generaciones diferentes, pero con status técnico parecido. Ellos ya alcanzaron su auge, y él no", sostuvo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído