Neymar Júnior durante el partido ante el Deportivo Alavés

Sorprendió el brasileño

Neymar Superstar: un peinado que deslumbró

Publicación:10/09/2016 - 21:20h

Actualización:10/09/2016 - 21:20h

Volvía Neymar Júnior con el FC Barcelona y ante el Deportivo Alavés y su magia, sus regates y su liderazgo en el ataque quedó deslumbrado por un hecho: su peinado. O más bien el color de éste, que le hizo distinguirse de todo el resto de mortales

Ver calendario del FC Barcelona

Era duda para todo el mundo dado que llevaba más de 110 días lejos de la Ciudad Condal, pero Luis Enrique decidió apostar por Neymar Júnior como titular frente al Deportivo Alavés. Era la vuelta del hijo pródigo a su casa, al Camp Nou, después de haberse hecho con el oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Mismo color, el de su medalla, que el que ahora luce en su cabello.

Y es que el barcelonismo no había podido ver a "Ney" tras su vuelta y le sorprendió con ese rubio platino, más cantoso que el de Messi, con el que incluso deslumbró a más de uno. Eso sí, el que quería seguir al brasileño dentro del campo no lo tuvo nada difícil pues se le podía distinguir sin problema alguno.

Ese color de superestrella, de auténtico superstar que con su tez morena hacía un contraste sorprendente. Y como superestrella, el once azulgrana trató de tirar de los suyos en un encuentro donde era el único superviviente de la "MSN", habiéndose quedado Luis Suárez y Leo Messi en el banquillo.

El brasileño, que siempre sorprende con sus continuos cambios de look, de buen seguro que volverá a hacerse algo en el pelo o bien para el próximo encuentro o dentro de unas semanas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído