Neymar Júnior conduce la pelota durante el Brasil-Honduras

Elogios al crack culé

"Neymar tiene el don de jugar un fútbol que encanta"

Publicación:18/08/2016 - 16:06h

Actualización:18/08/2016 - 16:12h

El seleccionador de Brasil decidió deshacerse en elogios hacia Neymar Júnior después de su partidazo en la victoria por seis a cero sobre Honduras. Rogério Micale afirmó, totalmente embriagado por la emoción, que Ney "es un monstruo"

Ver calendario del FC Barcelona

Sobervia fue la actuación de Neymar Júnior ante Honduras donde, dentro del seis a cero conseguido por Brasil, el diez canarinho anotó el gol más rápido en la historia de los Juegos Olímpicos. El capitán de la selcción brasileña confirmaba su crecimiento en el torneo dirigiendo a un equipo que apunta fuerte hacia la medalla de oro. En la final se enfrentarán a Alemania pero ants de todo ello, el seleccionador de Brasil, Rogério Micale, quiso postrarse ante el genio de Sao Paolo.

"Es un monstruo. Neymar es un tipo que tiene un don de jugar al fútbol que encanta. Tiene talento y lo desarrolla. Es un tipo feliz. Hace una semana, estaba viviendo un momento difícil y le tenemos que respetar. Está por encima de la media, pero también quisiera mencionar Marquinhos, Rodrigo Caio, Renato Augusto, Rafinha, Walace ... Tenemos una generación que no hemos ganado nada todavía, pero que es un gran grupo de jugadores". confirmó el técnico.

Lo que Micale también quiso destacar fue la gran recuperación del crack de sus problemas físicos, lesionado en su tobillo diestro. "Neymar tiene una recuperación muy rápida, privilegiada. Con 24 horas alcanza un nivel de recuperación razonable y con 48, prácticamente cero. En este momento, él necesita más ritmo que el resto. Y tenemos otro partido todavía. La preocupación no es con la recuperación, es con el ritmo de juego", destacó.

Ahora el crack del Barça tiene ante sí el verdadero objetivo por el que prefirió no estar en el debut del equipo azulgrana en la temporada 2016-2017 por el oro olímpico. Los alemanes no se lo pondrán muy fácil tras vencer por dos a cero a Nigeria y plantarse en la finalísima de Maracaná. ¿Se acuerdan de lo que pasó la última vez que ambas selecciones se enfrentaron en el mismo escenario? Pues a ver si cambia el guión por los dos culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído