Neymar Jr se lamenta en un partido del PSG

NEYMAR SE SINCERA EN UNA ENTREVISTA

Neymar: "Una vez llegué a preguntarme si quería seguir jugando al fútbol"

Publicación:17/01/2021 - 08:33h

Actualización:17/01/2021 - 08:33h

Neymar Jr habló sobre las malas experiencias que ha tenido con el fútbol y explicó cómo en una ocasión llegó a preguntarse si quería seguir siendo jugador profesional por toda la presión que le estaba generando

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr, estrella del Paris Saint-Germain y de la selección brasileña, habló con la revista 'Giffer' de cómo ha solido lidiar con la presión a lo largo de su trayectoria como jugador de élite. El de Sao Paulo es uno de los mejores futbolistas del mundo desde hace varios años y eso nunca es fácil de gestionar. En el FC Barcelona estaba a la sombra de Leo Messi, pero en París no hay nadie por encima de él y es donde apuntan todas las miradas se gane o se pierda.

El brasileño contó cómo en una ocasión llegó a replantearse su carrera y cómo terminó arrepintiéndose al reflexionarlo. "Una vez llegué al punto de preguntarme si quería seguir jugando al fútbol, ya que a la gente no le gusta. Me fui un día a casa con la cabeza caliente y luego empecé a recordar todo lo que hice por llegar aquí. El amor que tengo por el fútbol me calma y eso me devolvió a la realidad", apuntó.

Unas declaraciones sorprendentes, ya que la apariencia que deja el '10' del PSG de cara a la galería es de ser alguien totalmente despreocupado al que no suele afectarle demasiado lo que digan los demás. Se fue del Barça no mucho después de renovar, suele hacer fiestas y escapadas cuando le apetece, no suele medir sus palabras en público... En definitiva, siempre ha parecido no pensar en lo que dice la gente sobre él.

Por todo esto, destacó que a pesar de que no siempre ha sido sencillo, tal y como ha contado, normalmente siempre ha sabido manejar la presión que supone ser una estrella. "Soy una persona que maneja fácilmente la presión, por eso soy el '10' de la selección brasileña, del PSG, simplemente soy Neymar", afirmó, dejando claro que nunca ha dudado de sus posibilidades y de su calidad.

Neymar, agradecido por ser la estrella que es

Por último, se mostró tremendamente agradecido por estar donde está a nivel de clubes y de su selección, y reconoció que va a seguir dando su mejor versión para que todos los aficionados estén satisfechos con él. "Estoy muy agradecido de representar a equipos como el PSG y Brasil. Sé que tengo que dar el 100% cuando juego porque es lo que todos esperan", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído