Hace ya algunos meses que sonó con mucha fuerza el nombre de Gabriel Jesús para reforzar al FC Barcelona, y aunque el delantero acabó decantándose por el Manchester City todavía está muy ligado a la actualidad culé. El punta brasileño es amigo íntimo de Neymar, con el que se le ha podido ver en numerosas ocasiones este verano.

Tras coincidir en las convocatorias de la selección brasileña absoluta y ganar el oro olímpico en 2016, los dos futbolistas de Sao Paulo han demostrado que no sólo se llevan bien en el césped, sino que también les gusta coincidir fuera de él.

Ambos fueron invitados al concierto de Wesley Sadafao en Brasil, donde incluso salieron al escenario a cantar, y también el pasado sábado se les vio juntos en el torneo del Neymar Jr's Five, un campeonato de fútbol amateur que contó con la presencia de las dos estrellas.

"Es un crack, un fenómeno. Le digo que además de jugar a un altísimo nivel, fuera del campo es excepcional. Estoy muy feliz que haya venido para jugar con nosotros", explicó Neymar sobre Gabriel Jesús.

Ilusionado por la temporada

En el mismo acto en Brasil fue donde Neymar repasó la actualidad del FC Barcelona, que le espera en unos días para iniciar la pretemporada. El futbolista ya avisó que tiene muchas ganas de volver y que los azulgrana optaran a todo.

"Es una temporada que promete. Me voy a preparar mucho para ser el mejor en mi club y en la selección. Mi sueño está ahí y voy en busca de la Copa del Mundo", explicó emocionado el brasileño.