Neymar Jr y Paulinho, celebrando un gol con la selección de Brasil

NEYMAR SE PRONUNCIA SOBRE PAULINHO

Neymar, alto y claro: "Quiero que Paulinho fiche por el Barça"

Publicación:8/07/2017 - 21:43h

Actualización:8/07/2017 - 21:43h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, se ha pronunciado sobre las informaciones que relacionan a Paulinho con el Barcelona, deseando el fichaje del centrocampista del Guangzhou Evergrande. "Le recibiríamos con los brazos abiertos"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En un acto organizado por "RedBull" en Praia Grande (Sao Paulo, Brasil), a Neymar Jr le han preguntado por algunas informaciones de actualidad relacionadas con el FC Barcelona, como por ejemplo el posible fichaje de Paulinho y también la renovación de Leo Messi, con quien espera poder jugar muchos años compartiendo flanco de ataque.

Neymar estaría encantado de que Paulinho acabase recalando en el Barça procedente del Guangzhou Evergrande, a pesar de que el centrocampista brasileño de 28 años, ex también del Tottenham, lleva ya bastantes meses jugando en un nivel muy por debajo del que se pide en LaLiga.

"Estoy muy feliz de tener al mejor jugador del mundo a mi lado"

"Es mi amigo y un gran jugador, todo el mundo le recibiría con los brazos abiertos, tiene una gran calidad que ha demostrado con la selección. Quiero que fiche por el Barça porque con un jugador como él, que es un amigo también, nosotros vamos a ganar mucho", ha comentado Neymar.

El astro brasileño del FC Barcelona tiene muchas esperanzas depositadas en el Mundial de Rusia 2018, y también en la temporada 2016-17 con el FC Barcelona. "Es una temporada que promete. Me voy a preparar mucho para ser el mejor en mi club y en la selección. Mi sueño está ahí y voy en busca de la Copa del Mundo. La selección debe ser temida siempre y siento que volvió a ser así".

Neymar Jr, feliz por jugar al lado de Messi

Está muy feliz de poder jugar al lado de Leo Messi, y también de ser entrenado a partir de ahora por un Ernesto Valverde de quien ha oído hablar maravillas. "Estoy muy feliz de tener al mejor del mundo conmigo. Es complicado pensar en fútbol sin él. Y tendremos un gran entrenador, escuché hablar muy bien de él. Espero que podamos ser felices".

Paralelamente, le han preguntado también por Lucas Lima, otro jugador relacionado con el Barça y que puede dejar el Santos con la carta de libertad. "No sé qué decir sobre él. Sólo quiero que sea feliz y no sé que puede hacer", ha respondido Neymar, esquivando las últimas preguntas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído