Paulinho, durante un partido con el Guangzhou Evergrande

PAULINHO, ALTERNATIVA DEL BARÇA

Paulinho quiere venir al Barça, pero "aún no hay acuerdo"

Publicación:8/07/2017 - 16:25h

Actualización:8/07/2017 - 16:25h

El portentoso centrocampista brasileño del Guangzhou Evergrande que cada vez suena más para el FC Barcelona, Paulinho, ha reconocido que está deseoso de fichar por el conjunto azulgrana, pero que no hay que alzar las campanas al vuelo

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está apretando las tuercas más rápido que el propio FC Barcelona, que se está quedando a velocidad de crucero sin algunos objetivos que, o bien se quedarán en sus respectivos clubes, o en el caso de Dani Ceballos hará las maletas con toda probabilidad al eterno rival, el Real Madrid, a falta de la confirmación oficial.

La cuestión es que la pérdida de primeras opciones implica pensar en alternativas, y es por ello que el FC Barcelona estaría ahora negociando directamente con el Guangzhou Evergrande para garantizar la llegada de un portentoso centrocampista brasileño, Paulinho, capaz de jugar tanto de interior como de pivote defensivo y también en la mediapunta.

"No voy a ser hipócrita y decir que no pienso en uno de los mejores clubes del mundo"

En una entrevista concedida a la televisión brasileña "Band", Paulinho ha reconocido las negociaciones con el Barcelona, aunque dejando claro que "todavía no hay acuerdo". Le encantaría recalar en el Camp Nou. "Hubo algunas conversaciones con el Barcelona, una propuesta oficial al Guangzhou, que fue analizada con el presidente, pero aún no hay un acuerdo", ha empezado.

"Hoy me encuentro en un momento maravilloso en mi carrera, en mi vida. Cuando estás en un momento como ese es difícil de decidir. Si tiene que suceder, va a ser naturalmente. Cuando aparece una propuesta como la del Barcelona tienes que pensar en todo, poner en la balanza todas las cosas", ha valorado a continuación el centrocampista brasileño.

Paulinho está pensando en el Barça

"Después de todo lo que estamos hablando, no voy a ser hipócrita y decir que no estoy pensando en uno de los mejores clubes del mundo con grandes cracks. También es un sueño de poder actuar con grandes jugadores, pero siempre muy sereno y tranquilo. De todas las decisiones que he tomado en mi vida nunca me arrepentí".

Está también satisfecho con las condiciones que le ofrece el FC Barcelona. "Por mi parte, quedé satisfecho con las condiciones. Son muy buenas. No tengo ni por qué mentir y ni esconderme. Hasta es más de lo que yo y mi representante esperábamos". Si finalmente hay acuerdo con el Guangzhou, Paulinho será antes de lo esperado el segundo fichaje del Barcelona este verano, después de Gerard Deulofeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído