Josep Maria Bartomeu, en la sala de prensa Ricard Maxenchs

JOSEP MARIA BARTOMEU EN "SPORT"

"Vendrán dos o tres fichajes más y subirá gente del B"

Publicación:7/07/2017 - 17:28h

Actualización:7/07/2017 - 17:29h

Bartomeu ha concedido una entrevista al "Diario Sport" para repasar la actualidad azulgrana y ha confirmado que se sigue trabajando para que lleguen dos o tres futbolistas más. Además, cree que con Valverde habrá una apuesta mayor por la cantera

Ver calendario del FC Barcelona

Hasta la fecha, y a pocos días del inicio de la pretemporada, sólo ha llegado Deulofeu, que prácticamente no es ni un fichaje, es como el regreso de un cedido -por el que se ha tenido que pagar-. Pero Josep Maria Bartomeu no está preocupado y ha asegurado en el "Sport" que se trabaja para la llegada de dos o tres jugadores más.

Es decir, el Barça sigue rastreando en el mercado. Y lo hace contando que Verratti está muy difícil: "Robert y Ernesto ya hacen cosas pensando en otra alternativa por si no viene el italiano. Hasta el día de hoy ha sido imposible. El mercado acaba el 31 de agosto, tenemos aún un margen", ha declarado.

Reconoce que el PSG es muy firme con Verratti: "Es un jugador que gusta a los técnicos, Robert quiere que venga, Ernesto Valverde también, y Segura y Boada. Y el jugador sabemos que quiere venir al Barça. Aquí el problema es que el PSG ya nos ha dicho que no quiere negociar. El hecho de que no haya cláusula de salida es un problema porque no puedes ir allí a fichar a un jugador"

Finalmente, Bartomeu ha confirmado que llegarán caras nuevas: "Vendrán dos-tres jugadores, algún jugador del B que subirá al primer equipo, y cosas que irán sucediendo. La gira será un momento importante, todos los jugadores irán, también irán del Barça B, y Ernesto irá eligiendo quién se queda, quién no, a quién cedemos.

En unos días, pretemporada

El 12 de julio echa a andar el proyecto de Valverde. Y la gran realidad es que todavía quedan muchos flecos por cerrar, y eso que ya hace más de un mes que terminó la competición. El nuevo técnico tendrá entrenando el próximo miércoles a Samper, Munir o Arda, jugadores que en teoría no cuentan para el nuevo técnico azulgrana. No estarán ni Ter Stegen, ni André Gomes ni Denis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído