Paco Alcácer, a punto de batir a Sirigu en el séptimo gol del Barça

SIRIGU, EX JUGADOR DEL PSG

"El PSG debería considerar la oferta del Barça por Verratti"

Publicación:6/07/2017 - 15:57h

Actualización:6/07/2017 - 16:04h

En una entrevista a "L'Équipe" de la que se ha hecho eco "Mundo Deportivo", el portero Sirigu, nuevo jugador del Torino -este curso ha jugado en el Osasuna-, ha asegurado que el conjunto parisino debería "considerar el interés del Barcelona por Verratti"

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón de Marco Verratti no ha terminado. Aunque en las últimas horas el propio Barça tendría bastante asumido que el italiano no se moverá de París, hay jugadores que siguen creyendo que el PSG debe ser más flexible y escuchar el interés del club azulgrana por el centrocampista, que entrenará ya este viernes con sus compañeros.

En una entrevista a "L'Équipe" de la que se ha hecho eco "Mundo Deportivo", el portero Sirigu, nuevo jugador del Torino -este curso ha jugado en el Osasuna-, ha asegurado que el conjunto parisino debería "considerar el interés del Barcelona por Verratti". Cortita y al pie pero muy directo en la transmisión de su idea. 

"Se podría decir que Verratti es un poco prisionero del PSG, un jugador da lo mejor de sí mismo cuando está motivado. Si Marco quiere dejar el club porque no está motivado o tiene una razón para marchar; el club debe considerar su petición. Es un jugador extraordinario, espero que elija la decisión correcta, una que le haga sentirse mejor como futbolista", ha comentado Sirigu.

En relación a la postura de Nasser Al-Khelaïfi, máximo dirigente de la entidad parisina, el meta ha añadido lo siguiente: "Hay un ciclo en relación a los jugadores, después de ganar mucho hay que reconstruir el equipo y empezar de nuevo. Quizás el club quiera retener a Marco por esta razón, por su edad y su experiencia. Pero hay que ver si el futbolista quiere. Creo que hay pocos jugadores que no pueden ser reemplazados y él es uno de ellos. Es patrimonio del fútbol", ha concluido.

Vuelta a los entrenamientos

Después de una semana en París en la que se ha reunido con el jeque y Emery para trasladarles su intención de cambiar de aires, Verratti empezará la pretemporada este viernes junto a sus compañeros. Y en teoría sí estará en la gira que hará el equipo francés por Estados Unidos, a pesar de no salir en la web del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído