Verratti no está en la web del PSG

VERRATTI NO ESTÁ EN LA PORTADA

Verratti no aparece en el nuevo diseño de la web del PSG

Publicación:4/07/2017 - 12:31h

Actualización:4/07/2017 - 12:45h

El PSG ha rediseñado su página web y la ha presentado públicamente este martes. En la portada del portal podemos ver a varios jugadores en la cabecera... y entre ellos no está Marco Verratti. Sorprende, porque en teoría es una de las estrellas del club

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes arranca la pretemporada en París y todas las informaciones procedentes desde el país galo apuntan a la misma dirección: Verratti no se ausentará y estará con sus todavía compañeros de equipo. No quiere exponerse a una multa y quiere explicar a los dirigentes que quiere venir a Barcelona. 

Sin embargo, hoy hemos visto que el PSG ha rediseñado su página web y en la portada aparecen varios jugadores... pero no Verratti. Es bastante sorprendente, teniendo en cuenta que Verratti es, en teoría, una de las estrellas de este proyecto millonario del PSG. Pero el club ha preferido no ponerlo en portada. ¿Un error? ¿Casualidad? ¿Un mensaje de que está más cerca del Barça? Lo desconocemos, pero es significativo cuanto menos.

El futbolista italiano sí tiene perfil propio dentro de la web como jugador, pero no aparece como figura destacada. El PSG ha preferido utilizar la imagen del local Rabiot, Di María, Thiago Silva, Cavani y Draxler. Curiosamente los mismos jugadores que hace unos días aparecían en el póster de presentación de la gira por Estados Unidos.

Podría seguir el ejemplo de Mascherano

Aunque el italiano se está mostrando muy caballeroso con el club francés -con el que tiene contrato, no hay que olvidarlo-, es evidente que necesita tensar un poco más la cuerda en persona y "obligar" al PSG a sentarse a negociar con el Barcelona. Si no será una situación insostenible y que se alargará en exceso.

El mejor ejemplo es el de Mascherano hace años con el Liverpool. En su momento, Mascherano no fue al aeropuerto y mandó un doble mensaje: uno a la directiva del Liverpool y otro a la afición del Barça. Y la historia ya sabemos cómo acabó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído