Lucas Lima en un partido con el Santos

SIGUE SALIENDO CON NEYMAR

Lucas Lima se enfada y preocupa a un Santos que mira al Barça

Publicación:8/07/2017 - 16:57h

Actualización:8/07/2017 - 16:57h

Aunque Lucas Lima ya se encuentra negociando su renovación con el Santos, el conjunto paulista no está tranquilo. El futbolista se enfadó en un partido y saltaron las sospechas en la escuadra brasileña, que teme que el jugador acabe fichando por el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Tras anunciarse su presunto fichaje por el Barça y un cruce de posibles acciones legales entre el Santos y el conjunto azulgrana, Lucas Lima ha vuelto a sonar como posible refuerzo para el equipo catalán después de enfadarse con el que todavía es su club. El centrocampista está negociando su renovación, pero en la escuadra paulista no se fían.

Lima, que fue elegido mejor jugador del enfrentamiento entre el Santos y el Atlético Paranaense, hizo saltar las alarmas cuando fue sustituido a falta de tres minutos para el final. Al jugador no le gustó la decisión de su entrenador y salió del terreno de juego de malas maneras, dando una patada a una botella de agua que había cerca de su banquillo.

La actitud del futbolista devuelto las dudas al Santos, aunque fue el propio técnico, Levir Culpi, el que quiso apagar el fuego apuntando tras el duelo que "nadie sale contento cuando es sustituido, todos quieren jugar. No obstante, esto es algo que hay que solucionarlo en casa, como sucede en las familias".

Precupa Neymar

El Santos no pierde ojo del entorno de Lucas Lima, y están verdaderamente preocupados por las relaciones del brasileño. Hoy por hoy, el jugador es libre de negociar su fichaje por cualquier club, y aún no ha firmado la primera propuesta de renovación que ha recibido.

Mientras tanto, a Lima se le ha visto de fiesta con Neymar, que en alguna ocasión ya ha pedido a su compañero de selección y amigo que viaje a Europa y se una a él en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído