Neymar Júnior disfrutando de las vacaciones junto a sus amigos

El crack del Barça ya está en casa

Neymar ya disfruta de sus vacaciones al sol de Brasil

Publicación:21/12/2016 - 20:50h

Actualización:22/12/2016 - 00:54h

El delantero brasileño del FC Barcelona viajó a Brasil justo después del partido ante el RCD Espanyol. Ya instalado en su casa, Neymar pudo disfrutar junto a sus amigos del sol y la familia estos días de Navidad antes de volver a la ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

Ya está de vuelta a casa por lo que ya es feliz. Neymar Júnior cogió su avión privado justo al acabar el partido frente al RCD Espanyol donde los suyos habían goleado cuatro a uno al rival de la misma ciudad y puso rumbo a Brasil. A penas tuvo tiempo para fotografiarse con sus grandes amigos de la "MSN" que ya estaba cruzando el charco.

Instalado ya en su casa, "Ney" volvió a disfrutar del cariño y del calor de los suyos y de su país. Pues está junto a su familia, amigos y aprovechando el buen tiempo que ahora hace en su país, donde ahora ya han dado la bienvenida al verano. Todo un privilegio que pocos pueden disfrutar, eso de pasar del frío al calor a golpe de avión.

Por ello el once culé compartió con todos sus seguidores en las redes sociales sus mejores momentos en estos primeros días allí. En una foto aparece junto a su madre Nadine Gonçalves donde escribió: "Te echaba de menos".

Junto a los "tois" la vida se ve mejor

En otra, la más "mediática", Neymar aparece junto a los "tois" y demás amigos en la piscina de su casa. "En la vida sólo se necesita amor y amista... y el resto no importa", escribió. 

 

Tava com saudade ❤️ @nadine.goncalves

A photo posted by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) onDec 20, 2016 at 8:46am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído