Luis Enrique, junto a sus ayudantes durante un entreno del Barça

Ante el Deportivo de la Coruña

Ni Luis Enrique descarta que Nili pueda ir convocado

Publicación:14/10/2016 - 15:51h

Actualización:14/10/2016 - 15:51h

Después de haber estado en la gran mayoría de entrenamientos del FC Barcelona durante el parón por selecciones y después de éste, Nili Perdomo tiene mucho puntos de ir convocado ante el Depor. Tantos que Lucho no lo descarta

Ver calendario del FC Barcelona

Durante esta semana mucho se especula con la convocatoria del jugador del filial Nili Perdomo para hacer frente a la lesión de Sergi Roberto. El canario podría pasar incluso por delante de Aleix Vidal en el lateral diestro frente al Deportivo de la Coruña este sábado aunque, por ahora, primero hay que comprobar si va o no convocado. Algo que puede ser difícil pero que ni el mismo Luis Enrique descarta.

"En principio nos han ayudado mucho los del filial durante estos días. Nili es uno de ellos y siempre existe la posibilidad de usar a jugadores del filial", explicó el entrenador del FC Barcelona, que pudo avanzar con ello la presencia del joven defensa ante los gallegos. 

No sería el primer partido de Nili en Primera División dado que el pasado curso ya jugó algún que otro encuentro con la UD Las Palmas de Quique Setién. Lo que sí está claro es que en caso de optar por él antes que por Aleix Vidal ese podría ser el mazazo final para el de Puigpelat.

Al respecto, Luis Enrique volvió a incidir en que Vidal puede revertir su situación y dejó claro que sigue atento a la situación de su pupilo dado que "cualquier situación que tenga que ver con cualquier jugador me preocupa". Eso sí, "Lucho" no quiso incidir en ello dado que "no os voy a contar el cuento de Caperucita y el Lobo Feroz, no pretendo contaros una película que no es real porque no es mi estilo". Aunque "veo a todos mis jugadores con la posibilidades de ser titulares".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído