El esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda de Marc-André ter Stegen lo sigue llevando por la calle de la amargura. Pues tal y como se ha podido conocer, el cancerbero está totalmente descartado para el encuentro de este sábado 20 de agosto a las 18.15 horas en el Camp Nou. Un jarro de agua fría para el portero alemán que quería aprovechar el momento de indecisión de Claudio Bravo, quien apunta a salida hacia el Manchester City.

Del teutón, lesionado en un entrenamiento el pasado once de agosto, no se sabía periodo de baja concreto. Elclub emitió un breve comunicado informando sobre el tipo de lesión, que se había provocado en dicho entreno pero sin indicar el tiempo concreto. Por norma general y según informan los expertos, una lesión como esta duraría entre dos y tres semanas.

Sin embargo, desde el club blaugrana están sorprendidos por la rápida recuperación que está teniendo Marc, aunque no quieren precipitarse con la fecha del alta para el guardameta. Por ello no estará ante el Real Betis este fin de semana pero no sería descabellado pensar que podría estar para el segundo encuentro ante el Athletic Club de Bilbao.

El FC Barcelona, por su parte y con Robert Fernández a la cabeza, estaría retrasando la operación de Claudio Bravo rumbo al Manchester City. Por ello el director deportivo dijo el pasado miércoles tras el partido ante el Sevilla que "Bravo jugará el sábado ante el Betis y luego ya veremos"