Gerard Piqué, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

GERARD PIQUÉ, EN UN GRAN MOMENTO

Nueva hazaña de Piqué: 500 partidos como profesional

Publicación:6/10/2016 - 21:35h

Actualización:6/10/2016 - 22:02h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha conseguido la hazaña de llegar a los 500 partidos oficiales como profesional, después de haber aparecido en el once titular de la selección española contra Italia este jueves

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber sido titular este jueves en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 contra Italia, Gerard Piqué ha conseguido la hazaña de llegar a los 500 partidos oficiales como profesional, una cantidad de encuentros a la que ha llegado gracias a los duelos jugados con el FC Barcelona, el Manchester United, el Real Zaragoza y la selección española de fútbol.

La información ha sido revelada por "Mr. Chip" a través de su cuenta de Twitter, en la que menciona los partidos que ha disputado Gerard Piqué con cada uno de sus respectivos equipos, así como con España. De todos estos compromisos, la mayor parte los ha jugado en las filas del FC Barcelona, el club de sus amores y donde le gustaría retirarse como futbolista de élite.

De momento, Gerard Piqué ya es uno de los mejores centrales del mundo -o más bien el mejor- y ha empezado la temporada 2016-17 estando concentrado en todas las jugadas, así como insuperable en los contragolpes. Los últimos choques de Liga y Champions League han servido para confirmar a Piqué como una de las piezas imprescindibles del FC Barcelona.

Recientemente, durante el partido de Liga disputado contra el Sporting de Gijón en El Molinón esta temporada, Gerard Piqué cumplió 10 años desde que debutara en la Liga española en las filas del Real Zaragoza. Pese a todos los títulos ganados a lo largo de su carrera, el "3" del Barça quiere más.

Así se dividen los 500 partidos de Piqué:

  • FC Barcelona (365)
  • España (84)
  • Real Zaragoza (28)
  • Manchester United (23)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído