Eden Hazard lucha con Jules Koundé

ESTE VIERNES PASARÁ PRUEBAS MÉDICAS

¡Nueva lesión de Hazard! Se retiró con molestias del Bélgica-Francia

Publicación:8/10/2021 - 09:20h

Actualización:8/10/2021 - 09:20h

Eden Hazard no levanta cabeza y este jueves volvió a lesionarse durante el Bélgica-Francia. El extremo del Real Madrid se retiró con problemas físicos y este viernes tendrá que pasar pruebas médicas para ver el alcance de la lesión

Ver calendario del FC Barcelona

"No estamos seguros de qué le pasa a Hazard, a lo mejor solo es un golpe, tendremos que comprobar en las próximas horas qué le sucede". De esta manera confirmó Roberto Martínez que Eden Hazard se ha vuelto a lesionar. El belga se tuvo que retirar del campo con molestias en la segunda parte tras notar un 'pinchazo' durante el Bélgica-Francia. Este viernes se le harán pruebas para ver el alcance de la lesión.

Esto es un drama absoluto para el extremo y también para el Real Madrid, que le lleva esperando desde que llegó en 2019. El ex del Chelsea prácticamente no ha podido tener continuidad desde su fichaje por culpa de las lesiones, que le han lastrado y que le siguen lastrando. Este nuevo 'KO', si es que se acaba confirmando, será el decimosegundo desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu.

Habrá que ver qué pasa este viernes en Turín, que será el lugar donde Bélgica le hará pruebas a Eden. El combinado belga se quedará en la ciudad turinesa para jugar el tercer y cuarto puesto este domingo en el Juventus Stadium. Si las pruebas dictaminan que la lesión es grave, el madridista tendrá que regresar de inmediato a Madrid, donde se pondrá en manos de los doctores del cuadro merengue para iniciar su recuperación.

Pero pase lo que pase con este nuevo 'KO', lo que es indiscutible es que Hazard es a día de hoy el peor fichaje de la historia del equipo blanco. Oficialmente costó 115 millones de euros más unos 40 por objetivos y en las dos temporadas y poco que ha jugado en la capital española ha jugado 51 partidos entre todas las competiciones. En total, son tan solo 2823 minutos en los que solamente ha anotado 5 goles y ha dado 9 asistencias.

Hazard ha perdido todas sus cualidades

Los números del ex 'blue' son ridículos teniendo en cuenta lo que costó y teniendo en cuenta su posición en el campo, pero las sensaciones que ha dejado hasta ahora son aún peores. Las lesiones le han 'matado' como futbolista y desde hace mucho es una sombra de lo que fue en la Premier. Ha perdido toda su electricidad, casi no tiene uno contra uno, ha perdido velocidad y, en resumen, ha perdido todo lo que le hacía 'top'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído