Gerard Piqué y Shakira seguro que no esperaban, hace unos días, encontrarse todavía en la residencia de la madre de la cantante colombiana, en Miami (Estados Unidos), cuando se suponía -teóricamente- que a estas alturas ya debieran estar disfrutando en la ciudad natal de Shakira, Barranquilla (Colombia).

Y es que la familia, que ya tuvo un pequeño altercado con una reportera antes de tomar el vuelo desde el Aeropuerto de El Prat de Llobregat, está pasando ahora más días de los previstos en Miami debido, al parecer, a que uno de sus hijos, Sasha, "está todavía enfermito", según ha informado en las últimas horas el hermano de la artista.

Uno de los hijos de Piqué y Shakira, enfermo

Tonino -así se llama- ha concedido unas declaraciones recogidas por "Radio Caracol", en las que ha dicho lo siguiente: "El vuelo se canceló al final -de Miami a Colombia-, pero ella lo está pensando. No sé por qué se canceló, quizás por el niño -Sasha- que está enfermito".

Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué, ya fue ingresado durante cuatro días en la Clínica Teknon de Barcelona, por lo que la pareja no querría arriesgarse con el delicado estado de salud del niño. De hecho, Shakira ya ha cancelado un acto que tenía programado en Barranquilla por la cancelación del vuelo rumbo a Colombia, y de momento la familia sigue en Miami.

La intención de Shakira y Piqué era pasar las Navidades en Colombia, pero a día de hoy es un misterio si finalmente llegará a cumplirse ese propósito. Seguramente dependerá de si mejora o no el estado de salud de Sasha Piqué Mebarak, aunque todo a día de hoy son especulaciones en base a las palabras del hermano de la cantante.