Gerard Piqué, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

INCIDENTE DE PIQUÉ Y SHAKIRA

Altercado de Gerard Piqué con una reportera en el aeropuerto

Publicación:19/12/2016 - 20:10h

Actualización:20/12/2016 - 12:17h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, tuvo un incidente con una periodista cuando se dirigía con su pareja Shakira a la puerta de embarque de su vuelo rumbo a Colombia, al haber iniciado ya las vacaciones de Navidad

Ver calendario del FC Barcelona

A Gerard Piqué se le agotó la paciencia este lunes en el aeropuerto de El Prat de Llobregat, mientras se dirigía a la puerta de embarque para volar rumbo a Colombia junto a su pareja, Shakira, y sus hijos Milan y Sasha. Una periodista empezó a sacar fotos y a grabarle, y el central del FC Barcelona se cansó hasta el punto de pedirle que dejara de enfocarle con la cámara.

Como seguían grabándole, la breve discusión aumentó levemente la tensión, y finalmente la secretaria de Shakira se vio obligada a tomar cartas en el asunto, intentando impedir la grabación colocando un gorro en la cámara. "¡Ya está bien! No quiero fotos", decía Piqué en voz alta, mientras que justo antes de embarcar en el avión se le pudo oír gritar lo siguiente a la periodista: "¡Felicidades por tu trabajo!".

En definitiva, el zaguero azulgrana al final pudo poner rumbo a Colombia sin problemas junto a su familia, con el objetivo de pasar unas tranquilas vacaciones de Navidad antes de volver a incorporarse a la disciplina azulgrana.

Piqué, vacaciones junto a la "MSN"

Gerard Piqué, junto a Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, tendrá algunos días más de fiesta que el resto de sus compañeros, que estarán convocados para jugar contra el Hércules en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-17.

Por cierto, cabe recalcar la dureza de algunas informaciones que han aparecido recientemente sobre el incidente de Piqué y la reportera. "Piqué agrede a una reportera en el aeropuerto", ha titulado el diario "ABC", en una clara exageración en busca de la polémica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído