Ousmane Dembélé en un partido con el Barça

COMIENZA SU RECUPERACIÓN

¡Nuevo destino! Ousmane Dembélé estará un tiempo fuera de Barcelona

Publicación:17/07/2021 - 18:57h

Actualización:17/07/2021 - 19:42h

El extremo francés del FC Barcelona, Dembélé, estará fuera de acción por un tiempo... Y ya ha escogido donde vivirá en los próximos meses

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé ha conseguido un nuevo destino, temporal, para comenzar su rehabilitación. El francés sufrió una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano para tratarse. Su intervención fue exitosa y dejó buenas sensaciones, pero el FC Barcelona informó que estaría de baja por cuatro meses, en principio. 

El extremo galo estaría en el dique seco hasta mediados de noviembre, por lo que está prácticamente descartado para el primer tramo de la temporada 2021-2022 del conjunto azulgrana. Para recuperarse, se ha instalado en París, Francia, donde comenzará su rehabilitación y será supervisado por los servicios médicos de la entidad azulgrana, según ha informado el diario 'AS' en las últimas horas. 

Dembélé se encuentra en la capital francesa junto a Xavier Elain, fisioterapeuta del Barça, quien es el encargado de supervisar la evolución de la lesión del jugador de 24 años. Los reportes apuntan que 'Dembouz' no estará de regreso en Barcelona hasta que pueda hacer trabajo de campo, probablemente en noviembre, sino hay ningún contratiempo en estos meses.

Situación delicada 

No es un secreto para nadie que hace un año, el 'Mosquito' estaba en la rampa de salida y el club estaba haciendo todo lo posible para traspasarlo al Manchester United, equipo que estaba interesado en su cesión por una temporada. El Barça se basaba en su poca fiabilidad física y constantes problemas en la rodilla, que le han mantenido fuera de acción en gran parte del periodo que ha sido jugador azulgrana. 

Sin embargo, bajo las órdenes de Ronald Koeman 'reaccionó' y cuajó una muy buena temporada, razón por la que fue convocado a la Eurocopa con Francia y por la que el Barça insiste en la renovación de su contrato, que vence en 2022. El gran problema es que él y su entorno han dado largas al asunto y a las negociaciones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído