Ferran Torres con el Barça

EL ATACANTE PODRÍA VOLVER ANTE EL RAYO

Nuevo efectivo para Xavi: Ferran Torres está casi recuperado

Publicación:12/08/2022 - 08:54h

Actualización:12/08/2022 - 08:54h

Ferran Torres, quien no disputó un solo partido de pretemporada, está casi recuperado de su herida en el pie derecho y podría estar disponible para el debut liguero ante el Rayo Vallecano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está resolviendo todos los flecos pendientes antes del arranque de Liga frente al Rayo Vallecano. A pesar de que Xavi Hernández está trabajando con la totalidad del grupo, todavía hay asuntos en vela con la inscripción de los nuevos fichajes, algo que podría traer problemas al planteamiento del entrenador si hay alguna novedad de último minuto.

Más allá de las incorporaciones, parece que quien volverá a estar disponible para el técnico será Ferran Torres. Según desvela el diario 'Mundo Deportivo', el atacante se ha entrenado con normalidad en la penúltima sesión de este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mostrándose muy participativo y disputando el esférico sin miedo al choque.

Es importante recordar que el valenciano sufrió una herida en su pie derecho que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante toda la pretemporada, por lo que su recuperación sido llevada con calma. Los cuerpos médicos del Barça podrían darle de alta entre hoy y mañana, aunque no se descarta que decidan cuidarle unos días más por cualquier eventualidad. 

La zaga también se refuerza

Andreas Christensen, que fue baja de último minuto para el compromiso ante Pumas en el Gamper por problemas cervicales, ha trabajado con normalidad y apunta a la lista de convocados de Xavi. El último entreno previo al cruce liguero será este viernes a las 19.30 horas, después de que el egarense se presente ante los medios de comunicación para dar la respectiva rueda de prensa a las 18.

De momento, la plantilla no sufre ninguna baja significativa a excepción de un Ferran que ya está prácticamente recuperado. Si la Junta Directiva logra cerrar la inscripción de los nuevos refuerzos, será la primera convocatoria en la que se sabrá realmente con qué futbolistas cuenta el entrenador y quiénes deberán encontrar un nuevo destino antes del cierre del mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído