Samuel Umtiti, durante una concentración con la selección francesa

HA ATERRIZADO HOY EN BARCELONA

Nuevo episodio de Samuel Umtiti: no estaba confinado en casa

Publicación:31/08/2020 - 23:26h

Actualización:1/09/2020 - 02:21h

Umtiti había dado positivo en coronavirus y por este motivo tenía permiso del Barça para no hacerse las pruebas, pues debía permanecer confinado en casa

Ver calendario del FC Barcelona

Otra mala noticia en Can Barça. Parece que vienen todas juntas. Samuel Umtiti, el central francés al que todos dábamos por confinado, ha aterrizado esta misma tarde en Barcelona. El jugador tenía permiso específico para no hacerse las pruebas con sus compañeros, para poder respetar el confinamiento en su casa.

A pesar de que no debía salir de casa, pues el permiso lo obtuvo para poder incorporarse al equipo con plena seguridad de haber pasado completamente el virus, la COPE asegura que ha visto al jugador del Barça aterrizar esta tarde en la terminal de vuelos privados del Aeropuerto del Prat.

Según los informadores, parece que Samuel Umtiti habría marchado de viaje al extranjero el pasado 28 de agosto, cuando terminaba su cuarentena obligatoria. Al regresar esta tarde no ha podido pasar las pruebas para el coronavirus con el resto de sus compañeros y poder así dar comienzo a la pretemporada 2020-2021.

El positivo del central izquierdo del FC Barcelona, salió a la luz pocas horas antes del partido que enfrentaba al Barça ante el Bayern de Múnich, en el que acabaría perdiendo por 8-2. El inicio del fin. Desde entonces, según el club, el jugador no se ha movido de su casa; versión que se contradice por completo con las informaciones de la COPE.

Hasta cinco jugadores más no han pasado las pruebas

Más allá de Samuel Umtiti, otros jugadores no han podido pasar las pruebas PCR todavía. Frenkie De Jong y Semedo las pasaran con sus respectivas selecciones de cara a la UEFA Nations League. Coutinho sigue de vacaciones tras haber ganado la Champions League con el Bayern de Múnich.

Tampoco Pjanic ha podido acudir a las pruebas por el mismo motivo que Umtiti. También tenía un permiso para ausentarse, pues debía cumplir con la cuarentena después de haber dado positivo en coronavirus. Y por último, Leo Messi, que ha decidido no acudir a las pruebas como muestra de rebeldía para forzar su salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído