Neymar Jr y Gerard Piqué, en una publicación de Instagram

GRAN RELACIÓN DE PIQUÉ Y NEYMAR

Nuevo 'selfie' de Piqué y Neymar tras el polémico "se queda"

Publicación:27/07/2017 - 12:06h

Actualización:27/07/2017 - 12:26h

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha vuelto a colgar a través de las redes sociales un divertido 'selfie' en el que aparece de nuevo junto a Neymar Jr, ambos bromeando con orejas y nariz de perro. Existe una gran relación entre ambos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Poco después del controvertido "se queda" que publicó hace unos días Gerard Piqué junto a Neymar Jr, y en el que el central catalán parecía disipar todos los rumores sobre la posible marcha del astro brasileño, acabó teniendo que salir a rueda de prensa para aclarar que el mensaje se había basado en una intuición personal, y no en la confirmación absoluta de que Neymar se quedará en el Barça.

Apenas dos días más tarde, Piqué ha vuelto a la carga en 'Instagram' con una nueva publicación en la que aparece de nuevo junto a Neymar Jr, los dos con orejas y nariz de perro en una divertida instantánea que confirma una vez más la gran relación de amistad existente entre ellos.

Piqué ha publicado el nuevo 'selfie' aprovechando una partida de póker en la que también se encontraban algunos 'toiss', Aleix Vidal y André Cury, el representante del FC Barcelona en el mercado futbolístico brasileño y uno de los hombres que propició la llegada de Neymar al conjunto azulgrana en verano de 2013.

Piqué intenta tranquilizar a la afición del Barça

Gerard Piqué y Neymar también participaron en la partida de póker, aunque parece que no estuvieron tan atentos a ella como el resto de sus compañeros de mesa. El nuevo mensaje de Piqué y Neymar, en cualquier caso, puede entenderse como una intentona más del central catalán de aparentar cierta normalidad en el vestuario del FC Barcelona pese a los rumores sobre la marcha del brasileño.

Piqué es uno de los pesos pesados en el vestuario del FC Barcelona, y también perfecto conocedor de los sentimientos y sensaciones del barcelonismo. Sabe que la afición del Barça está intranquila por la posible marcha de Neymar, y por ese motivo se esfuerza en intentar tranquilizar a los seguidores culés. Ahora, sólo quedará ver si se trata de un método vacío o si, afortunadamente, Neymar se queda en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído