Desde el "doblete" anotado frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza, Luis Suárez no ha vuelto a ver puerta con el FC Barcelona y prácticamente tampoco ha chutado a puerta, después de la goleada encajada contra el PSG en Champions League y las victorias por la mínima frente a Leganés (1-2) y Sporting de Gijón (2-1) en Liga Santander.

Contra el Atlético de Madrid se pudo ver este pasado domingo una buena versión de Luis Suárez en líneas generales, ofreciendo una lucha permanente a los centrales rivales y combinando con criterio con sus compañeros. Eso sí, falló una clara oportunidad tras un pase brillante de Leo Messi, cosa que no habrá hecho más que incrementar su hambre de gol.

Luis Suárez quiere "dar guerra" a Messi en el Pichichi

Ha visto cómo su gran amigo Leo Messi se le está escapando en la pugna por el "Pichichi" y la Bota de Oro, y desea darle "guerra". El Sporting de Gijón es uno de los equipos a los que más goles ha marcado desde que está en España, por lo que Luis Suárez está más motivado que nunca para ver puerta y firmar un gran partido este miércoles ante el conjunto asturiano.

De esta manera, además, llegará de la mejor manera posible a los importantes duelos de Liga Santander contra el Celta de Vigo este fin de semana y frente al Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de Champions League. El objetivo está claro: recuperar cuanto antes la pólvora del mejor delantero centro del planeta.