Desde el "doblete" anotado frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza, Luis Suárez no había vuelto a ver puerta con el FC Barcelona, tras la goleada encajada contra el PSG en Champions League y las victorias por la mínima frente a Leganés (2-1) y Atlético (1-2) en Liga Santander.

Sí consiguió materializar dos goles frente al Sporting de Gijón en el Camp Nou, pero en la goleada endosada al Celta (5-0) unos días después volvió a quedarse a cero, viendo poco a poco cómo su compañeros Messi se distancia en la lucha por el "Pichichi" y la Bota de Oro 2017.

En Champions, paralelamente, esta temporada 2016-17 los números del charrúa tampoco son del todo buenos al haber materializado únicamente dos dianas en la fase de grupos, los mismos que Neymar Jr y ocho menos que un Leo Messi que lleva 10 en la máxima competición continental.

Luis Suárez quiere reivindicarse contra el PSG

Debido a sus malas estadísticas en la presente edición de la Champions, y con la voluntad de ayudar al máximo al FC Barcelona en el intento de remontada frente al PSG, Luis Suárez está más motivado que nunca para ver puerta y firmar un gran partido este miércoles ante los galos.

El objetivo está claro: recuperar cuanto antes la pólvora del mejor delantero centro del planeta para que sus goles permitan al Barcelona acceder a la siguiente ronda de Champions League. El Barça necesitará su mejor versión, así como la del resto de jugadores que integren el once titular.