Lautaro Martínez en un partido del Inter de Milán en la Serie A

FALTA EL ACUERDO CON EL INTER

Los objetivos de Lautaro y el Barça son compatibles con Griezmann

Publicación:23/07/2020 - 00:35h

Actualización:23/07/2020 - 00:35h

El Barça y Lautaro Martínez quieren juntar sus caminos en el verano de 2020, pero antes deberán convencer al Inter de Milán. Los objetivos de club y jugador son compatibles con Antoine Griezmann, que insiste en triunfar en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha vivido una temporada peligrosamente complicada, y tiene muchos deberes en un agitado mercado de fichajes. En la Ciudad Condal deben aparcar discusiones y escándalos y centrarse en la planificación deportiva, que en plena crisis del coronavirus será más complicada que nunca. Los responsables culés no se cierran puertas y ya han avisado de que este verano podría haber mucho movimiento.

Lo que no ha cambiado en los últimos meses es el interés por Lautaro Martínez, el objetivo número uno para el curso que viene. Según el 'Lobo' Carrasco, ex jugador del club y actual colaborador de varios programas televisivos, el argentino se ha convertido en una obsesión, porque técnicos, directivos e incluso sus posibles compañeros le consideran "una pieza fundamental" para revitalizar un proyecto que se ha resquebrajado.

El de Alcoy también ha confirmado lo que ya es un secreto a voces, y es que el joven está presionando para trasladarse al Camp Nou. Las dudas que pudiera tener se han borrado en lo futbolístico y en lo económico, pero falta la parte más importante. El Inter de Milán no da su brazo a torcer y habrá una nueva ofensiva a finales de agosto, cuando ambos conjuntos finalicen su participación en las competiciones internacionales.

Siempre según esta versión, los objetivos de los catalanes y el joven, que pretenden juntar sus caminos, son compatibles con el de Antoine Griezmann, que no renuncia a triunfar como azulgrana. El de Macon sabe que su rendimiento no ha estado a la altura y se está machacando para cumplir con las expectativas, y poder ofrecer al equipo la calidad que se ha visto en la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y la selección francesa.

El Barça debe responder a muchas incógnitas

Esta información señala que hay varias piezas clave en la lista del Barça, que ya ha decidido a quién sacrificará para poder cuadrar balances. Carrasco avisa que no habrá una bola extra para Martin Braithwaite, que no pasará de ser un temporero y se marchará tras media campaña a las órdenes de Quique Setién. Lautaro es una apuesta de futuro y el danés ha cumplido como un parche de emergencia.

A pesar de está primera organización, los dirigentes barcelonistas aún deben responder a muchas incógnitas, ya que Leo Messi y Luis Suárez, dos leyendas veteranas, están pendientes de renovar. Con ellos se quedarían el mencionado Griezmann, el ariete 'nerazzurri' y Ansu Fati, pero también habrá que concretar si Francisco Trincao se queda o se marcha cedido y qué pasará con Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído